jueves, 26 de mayo de 2011

18. Japon-Zone

Light: Bueno ya terminamos...
Demony: (telepatía) [Te odio] (me mira con rabia)

Yo: [No me importa] (miro a Light) ¿Qué hay en las bolsas?

Shadow: Pues en Japon Zone hay algo así como reglas de vestimenta

Yo: ¿Qué acaso hay que usar kimonos? (bromeando)

Light: No

Yo: Entonces ¿qué?
Un rato después: Estabamos camino a Japón-zone y estabamos muy callados así que Demony se decidió a romper el hielo:

Demony: ¿Quién eligió la ropa?

Light: Nosotros

Yo sorprendida: ¿Ustedes?

Shadow: Oye, seremos hombres pero nuestras mejores amigas son mujeres

Yo: Bueno, así no hay de que sorprenderse

Light: Ya llegamos

Demony y yo heladas: ¡¿ES AQUÍ?!

No era un lugar grande pero parecía que era un país entero, tenía muchas luces de colores diferentes y un gran escenario. Shadow parecía mirar todo con nostalgia y Light pone una mano en su hombro:

Light: Yo también la extraño, pero tiene que aceptar que fue lo mejor, además ella está bien.

Shadow suspira con tristeza: Eso espero

Light ríe: De hecho, es ella quien debería estar preocupada por tí

Shadow se molesta: ¡Oye!

Light sonriente: Apresurémonos, ya sabe que estamos aquí y no le gusta esperar (se aleja)

Demony: Vamos prima, es un poco gruñón cuando espera (corre)

Yo: ¡Espera! ¿Quién? (la sigo)

Cuando todos paramos fue en un lugar muy oscuro, Light nos condujo a una puerta que estaba escondida y entramos a un tipo de bar. Avanzamos entre la gente que estaba bailando hasta la mesa del centro y ahí nos encontramos un erizo negro con rayas turquesa oscuro y lentes ocuros: 

Light: Hola BlackBill (serio)

Bill: ¡Oh! Hola Light es una sorpresa que estés aquí (sonríe)

Shadow molesto: Deja de fingir y hagamos esto rápido Bill

Bill: Calma Shadow, se ve que no has cambiado nada

Yo: ¿Quién eres tú?

Light: Angela... él es BlackBill, un erizo que es el senador de Japon-Zone y un buen amigo mío, podemos confiar en él cuando necesitemos ayuda

Bill: Hablando de eso... ¿Para qué me necesitan ahora?

Shadow: Abre las puertas del lado Este para que podamos atravesar la zona

Light: Shadow....

Bill piensa y exclama: Lo haré.

Demony se emociona: ¿De verdad?

Bill: Wow, tranquila erizita. (se pone serio) Con una condición

Yo: ¿Cuál?

No hay comentarios:

Publicar un comentario