lunes, 4 de junio de 2012

20. ¿Reunión familiar?

Antes de cerrar los ojos vi que Demony también se desmayaba y caía junto a mí. La presión espíritual de esa eriza, a la que mi tío llamó Waru fue demasiada para nosotras dos. Luego escuché como golpeaban a alguien y el caer de unas gotas ¿estaba lloviendo?, es lo último que recuerdo antes de quedar totalmente inconsiente.
Desperté. Mi visión estaba algo borrosa cuando abrí los ojos, después de un minuto se aclaró, moví mi cabeza un poco y lo primero que ví fue a una eriza negra con mechas caoba, me miraba dulemente y me preguntó si me sentía bien:

Yo: Sí, aunque me duele un poco la... cabeza...

La miré otra vez y me puse a pensar... ¿¡Y ésta quién rayos es?! Y como si me hubiera leído la mente se disculpó y me dijo su nombre:

Yo extrañada: ¿Te llamas Tochi?

Tochi asintió: Y soy tu tía de la tierra desu~ (sonríe otra vez)

De acuerdo, haré un breve repaso. Sé que desmayé por la presión espiritual de la bruja Kurara, y ahora despierto siendo lo primero que veo una eriza que dice que es mi tía... de la tierra. Sí, no hay nada raro en eso... ¿a quién engaño? ¡¡Es totalmente extraño!! Estoy teniendo algunos problemas emocionales por este viaje, en primer lugar, ¿cómo fue que me metí en esto? Al principio solo tenía que buscar unas esmeraldas pero los acontecimientos pasados me llevaron a descubrir a mi familia... mi familia... dijo que era mi tía, ¿cierto?

Tochi: ¿Angela?

Yo: Entonces eres mi tía...

Tochi asintió: Una de ellas en realidad. Tu padre tiene varios hermanos y hermanas, ¿no te lo dijo?

Yo: Creo que me dijo algo parecido. Por cierto, ¿dónde están los demás?
Tochi: Descuida. Demony al igual que tú se desmayó pero se dió un golpe en la cabeza, despertará en unas horas.

Yo: ¿Y papá y tío Light?
Tochi entristece: Ellos... no están muy bien

Me preocupé cuando Tochi me dijo lo que pasó después cuando Demony y yo nos demayamos... Waru sacó una guadaña/oz de la nada y atacó a Shadow, pero éste no salió herido, se protegió con una oz en sus manos, quien resultó ser tío Light.
Waru: Vaya Light. Me sorprende que después de tanto tiempo, aún puedas transformarte así de rápido.
Light: Gracias por el alago, pero me temo que tendrás irte ¡para siempre! (serio)

Waru rió: ¡Qué tengas suerte! Mi hechizo hace que las nubes negras absorban todo el poder de la magia blanca.
Shadow: Así que era por eso...
Light aún serio: Shadow, es peligroso que uses tu energía con tal hechizo de campo, dejámelo todo a mí
Shadow: Pero entonces tú...

Light lo interrumpe: No te preocupes, ahora vamos (Shadow asintió)

Waru: ¡Mueran!

Kurara se acercó a ellos y atacó con la oz, pero Shadow se protegió con tío Light, la hoja de éste se iluminó con una luz azul y salió una ráfaga del mismo color directo hacia Waru, quien no fue lo suficientemente rápida para esquivarlo y le dió de lleno, provocando una gran cortada en todo su lado izquierdo, la sangre brotaba sin parar:
Waru furiosa: Malditos... (entre dientes)

Light: Te recomiendo que te vayas ahora de Sekai Yousei, Waru... A no ser que quieras morir
Waru sonrió ante las palabras de tío Light, lo cual extrañó tanto a éste como al otro erizo negro. La eriza blanca gritó un nombre e inmediatamente dos flechas se dirgieron hacia mí y Demony, pero Shadow las detuvo hiriéndose en el brazo izquierdo. Waru aprovechó para atacarlo por la espalda pero tío Light se destranformó y recibió el ataque... Ella escapó dejándonos a todos en el suelo y luego llegaron Tochi y otra persona...

Después de hablar con Tochi me dijo en qué habitación se encontraban ellos dos, no estaba lejos de la mía y entré sin tocar, jamás en mi vida me había preocupado así. Ahí estaban, Shadow estaba dormido en una cama con muchas vendas, especialmente en lado izquierdo. Y tío Light estaba despierto hablando... ¿con el doctor? Tenía bata blanca, pero mi duda estaba en su expresión fría y su cigarrillo. Se percataron de mi presencia:
Light: ¿Angela?

Yo: Lo siento. Quise ver como estaba mi papá...
William me mira: ¿tú eres la futura hija de Shadow?

Yo: Sí, ¿y usted es...?

Will: Tu tío William, pero me llaman Will...

Otra vez, y para colmo éste es muy frío y directo...
Yo: Mi tío... Will

Estos momentos definieron mi vida finalmente como "extraña". Conocí a una tía dulce y a un tío frío, ¿qué más me espera en mi vida mágica y ángelicalmente demoníaca?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. weeeaahh!!! primera en comentar!!! >W< jajajajajaja!!!!! que comiquisimo angela cuando terminaste con la pregunta: ¿qué más me espera en mi vida mágica y ángelicalmente demoníaca? jajajajaja estuvo excelente e interesante sigue asi
    ATTE: D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar