martes, 15 de marzo de 2011

17. Padre e hija

Unas horas más tarde me había quedado dormida, y mi prima Demony quería hacerme una broma, puso crema batida en mi mano y con una pluma me hizo cosquillas en la nariz esperando que me pasara la mano por la cara y así llenarme de crema, pero no, recuerden que soy telepata y aún dormida se lo que está pasando a mi alrededor, así que ella se quedó de mí y pasé mi mano llena de crema batida en su cara y ella fue la que tuve cara de crema:

Yo: (abro mis ojos) jajajaja aún dormida soy más lista que tú

Demony molesta: (se lame la cara) Eres una niñita pequeñita chiquita

Yo enojada: Con mi altura nadie se mete (la ataco)

Empezamos una pelea si algo odiaba era que se burlaban de que soy bajita. Habíamos destrozado la sala, el sofá boca arriba y la mesa rota. Un rato después yo estaba encima de Demony y nuestros padres llegaron, con unas bolsas.

Light: ¿PERO QUÉ PASÓ AQUÍ?

Yo: Bueno... Chaos Control (desaparesco)

Light: (mira a Demony) ¿Y bien? (molesto)

Shadow se fue a buscarme, por alguna razón él sabía donde estaba, en el techo de la casa viendo, la poca luz de luna que se podía ver entre las nubes oscuras que cubrían el cielo:

Yo: ¿Cómo sabías que estaba aquí? (lo volteo a ver)

Shadow: (se sienta a mi lado) ¿De dónde crees que acaste tus poderes?

Yo: ¿Eres psíquico?

Shadow: Sí. Pero no me gusta usar mis otros poderes que no sean los de Control Caos

Yo: ¿Por qué no?

Shadow: Pues simplemente no me gustan, además para que usarlos, tengo la fuerza que ya uso, y sólo necesito una Chaos Emerald para usar mi poder al máximo sin tener que quitarme los brasaletes

Yo: ¿Y si no tienes ninguna esmeralda y estás en aprietos?

Shadow: Dudo mucho que eso pase (orgulloso) pero... supongo que así los usaría, pero no mucho, eso tiene un efecto si no usas esos poderes en mucho tiempo, y si eso ocurre y los usas, podrías perder tu brazo izquierdo, sino simplemente te sangrara sin parar.... (serio)

Yo: ¿En serio? (sorprendida) ¿Eso te ha pasado a tí?

Shadow: No. A mi hermano

Yo: ¿Tío Light?

Shadow ríe: Tienes más de un sólo tío. (se pone serio) No. Fue el mayor de todos los hermanos Dark, se llama Will, ahora nadie sabe donde está ahora, pero un día no tubo más remedio que usar sus poderes, después de que no los había usado en años, por poco perdió el brazo, pero se recuperó.

Yo: Bueno. Oye..

Shadow: ¿Qué?

Yo: Como tú también tienes poderes psíquicos y además tienes la mente muy cerrada....dime porqué te asustaste cuando tío dijo que primero iríamos a Japon Zone

Shadow: En primera no me asusté; en segunda...ya hiciste demasiadas preguntas, vamos (se levanta)

Yo: ¡HEY!..(me paro y lo detengo) dime, por favor (insistí)

Shadow: (suspira) Está bien. Lo que pasa es que allí, tengo a una persona que no hará nada sin que yo haga algo. Si yo voy eso sucederá.

Yo: ¿Ok? (dudosa) Otra cosa

Shadow resignado: ¿Ahora qué?

Yo: (inocente) ¿Puedo llamarte papá?

Shadow: No lo sé. Me da un poco de incomodidad.

Yo: Ah bueno...

Después de esa charla bajamos a la sala de la casa donde Demony y tío estaban arreglando el desastre que mi prima y yo hicimos con la pelea.

2 comentarios:

  1. oye angel me dejarias salir en tu blog?

    ResponderEliminar
  2. jeje peleas de primos jaja me gusto mucho el capi jeje sige asin y no cambies besos ya abrazos Adios =D

    ResponderEliminar