miércoles, 19 de enero de 2011

14. Familiares

Los 4 nos dirigimos a un taller, que segun los que nos dijeron Shadow y Rouge era de un zorro amarillo de dos colas llamado Miles Prower, pero le decian Tails.

Todos los demas estaban alli. Esa escena me entristecio un poco, pues yo sabia que ellos eran sus padres de jovenes:





 Me sorprendi cuando vi la eriza rosa, me parecia muy conocida, pero tal vez era porque la esmeralda rosa (la ultima que conseguimos) era igual a ella pero en pequeña, pero tambien me parecia muy conocida de otro lugar, no se... pero Silver estaba hablando con ella, era obvio que se conocian.

Cuando terminaron, me acerque a el para preguntarle:

Yo: Silver...¿Quien es esa eriza?
Silver: Ella es Amy Rose

Yo: (pensativa) Amy...Rose..
Silver confundido: ¿Que pasa?
Yo: No nada. Es que..me parece familiar, es todo. (susurro) ¿Ella es tu madre?
Silver: Si, pues si
Yo: Oh. ¿Sabes? Tienes suerte de saber quien es tu mama o tu papa (dije con tristesa)
Silver: ¿No sabes quienes son tus padres?
Yo: No. Fui adoptada
Silver: Angela. Debo confesarte que ....yo tengo una hermana menor perdida....y creo que eres tu
Yo sorprendida: ¡¿Que?!
Silver: Puede que no me creas, pero es que siento que te conozco
Yo: Bueno, yo tambien siento que te conozco. Podria ser verdad que tu eres...mi hermano

Silver: Yo se que es verdad, tu eres mi hermanita menor. (me abraza)

Yo: Pues si tu eres mi hermano. Entonces eso quiere decir que...

Silver me interrumpe: Amy Rose tambien es tu madre

No me lo podia creer, despues de todo si tenia familia, Silver es mi hermano mayor y Amy Rose es mi madre, ahora solo faltaba saber...quien es mi padre.

Esa noche cada uno se fue  a su casa. Knuckles que era  el guardian de la Master Emerald y el padre de Lara- Su fue a su isla hogar en Angel's Island. Lara y Ruth se fueron a casa de Rouge, Marine se fue con una conejita llamada Cream, Manik se fue con un erizo azul llamado Sonic, Silver con Shadow y yo con Amy, por el momento no le diré madre.

Esa noche, tuve un sueño:

Estaba yo, pero mas pequeña, como a los 6 años, estaba en el centro de una habitacion y una eriza blanca con mechas moradas no tan mayor me gritaba furiosa. Mi yo pequeña no podia soportar mas gritos, hacia lo posible para no llorar, mi medallon se elevo un poco en mi cuello, mis brasaletes se soltaron solos:
¿?: ¡ERES UNA TONTA!

Finalmente, no lo pude soportar mas, deje caer una lagrimas, y grite. Despues de ese grito, las ventanas que habian alli se rompieron mi medallon se solto y junto con mis brasaletes sueltos se transformaron en tres dagas doradas, los cristales rotos de las ventanas se elevaron, a mi me cubrio un escudo, y los cristales junto con las dagas se dirigieron en direccion hacia aquella eriza y ...la atravesaron y todo se volvio oscuro....

Desperte empapada de sudor, trate de dormirme de nuevo y me pregunte ¿Que significaba este sueño?. Y lo mas raro siento que alguien esta conmigo pero ¿quien es?

3 comentarios:

  1. wow estupendo capitulo..muy interesante el sueño...continua xfavor
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. whoa seran hermanos de verdad sigue contando
    chaito

    ResponderEliminar
  3. que sueño para más raro! asesinaste a alguien? o era solo una imagincion hiperactiva?? y quien rayos es esa eriza!!!!

    ResponderEliminar