viernes, 28 de enero de 2011

15. Sorpresas

En la mañana me duché, me cambié, comí el desayuno que preparó Amy y salí a correr, no tenía mis pesas, decidí no volver a usarlas nunca, debía aprender a frenar sin ellas.

Corrí y corrí, sin mirar a donde iba, no me importaba, siempre y cuando me alejaba de todo y de todos. Cuando al fin me detuve, fue en un lugar, como en medio de un bosque, había un lago cristalino en medio, rodeado de rosas rojas, rosas, blancas y...negras?. Era raro que hubiera rosas negras, pero aun así el lugar era hermoso y había un árbol grande a un lado.

Me senté bajo el árbol, para relajarme, ese sueño me tiene un poco rara, cerre los ojos, el lago se movio un poco, el cielo oscurecio de repente, abri los ojos porque senti una presencia, mi sombra se volvio una espiral y aparecio una erza marron con mechas azulez y ojos azulez grisaceos.

Yo: Quien eres?

?: Soy Demony, tu prima (sonriente)

Yo sorprendida: ¿Pri-prima?

Demony: Es normal que te sorprendas.

Yo: ¿Me puedes dar una explicacion?

Demony: Ok. Yo como tu y tus amigos vengo del futuro.

Yo: Bueno, eso es un poco obvio.

Demony: Ahora dejame continuar. Tu no tienes sombra si ves que tienes sombra soy yo, eso es porque yo soy la princesa las sombras y las aguas y tu eres la princesa de la luz y el fuego.

Yo: ¿¡QUE!?

Mientras en otra parte...Shadow estaba del otro lado del bosque en una situcion similar a la mia:

Light: Ya me escuchaste Shadow

Shadow molesto: Te digo que no

Light: Antes que nada, dejame decirte que tengo permiso para hacer lo que sea con tal de que te lleve

Shadow sorprendido: ¿Que? Will ¡NO HARIA ESO!

Light lo mira: Tu me conoces, ¿Crees que le haria caso a Will?

Shadow: Imposible

Light: ¡HMPH! Nada es imposible

Shadow resignado: Esta bien

Light: Una cosa mas...

Volviendo conmigo... Demony me dijo que mi padre era....Shadow....no me extraño mucho, pues por alguna razon se me hacia familiar. Tambien me dijo que teniamos que ir con nuestros padres, o los que seran nuezstros padres... a un lugar llamado Elemental, un lugar donde se controlan los elementos y actualmente una bruja lo dominaba, se habia robado las cinco esmeraldas caos que teniamos, de todas formas ibamos a ir.

1 comentario:

  1. Me as dejado plasmada tu historia esta fantástica SUPER interesante me encanta bueno sigue asin Adios besos

    ResponderEliminar