miércoles, 5 de enero de 2011

13. Viaje al pasado

Dos semanas despues, ya habiamos encontrado cinco esmeraldas de las doce, en ese tiempo no habia mas, asi que tuvimos que partir (si fuimos todos, ya que ellos insistieron tanto en venir conmigo que tuve que aceptar), segun la ultima esmeralda que encontramos, que era una eriza rosada pequeña, estaria unos años atras en el tiempo en ese mismo lugar. Nos separamos cuando viajamos, asi que yo estaba sola caminando por un bosque buscando una esmeralda, cuando por ser tan desatenta choque con alguien:
Yo: Perdón

¿?: No importa

Me ofreció su mano y la tome para levantarme. Levanté la cabeza y vi que era un erizo negro con vetas y ojos rojos, los cuales en ellos vi una mirada muy familiar, y al parecer el tambien en los mios, pero a la vez los desconocía.

¿?: ¿Quién eres tú?

Yo: Angela, Angela the hedgehog ¿Y tu?

¿?: Shadow, Shadow the hedgehog

De pronto sentí la energia de una esmeralda muy cerca...el la tenía:
Yo: Por casualidad, ¿Tienes una esmeralda del caos?

Shadow contrariado: Sí. ¿Para qué la quieres?

Yo: Para... (le dije la historia).....¿Me la das?  (pregunté con carita de angelito)

Shadow: Bueno....

La esmeralda de pronto comenzo a brillar era una negra y en un brillo intermitente aparecio el nombre de Shadow en ella, poco despues volvio a brillar normalmente:

Yo: (impresionada) Increíble. Tu eres el elegido de este período

Shadow: ¿En serio?

Yo: Si. Mejor quedate esa esmeralda es tuya

Shadow: Muy bien
Una murciélago junto con Ruth descendió frente a nosotros:

Murciélago: Aquí estás Shadow

Shadow: ¿Ahora qué pasa Rouge?

Ruth: ¡Angela!

Rouge: ¿La conoces Ruth?

Ruth: Sí ella es la amiga que te dije

2 comentarios:

  1. wow que bien así que shadow es el elegido...fantastico^^ buen capi amiga continua xfavor
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar