viernes, 24 de diciembre de 2010

12. ¡Especial de navidad!

A la mañana siguiente, era noche buena, cuando vi por la ventana me sorprendi mucho, pues nunca digo NUNCA, habia visto nieve en la vida real, (lo que pasa es que antes con mi familia adoptiva, vivia en un pais tropical), me levante y aun en pijama me dirigi a la puerta, pero antes de abrirla:

Ruth grita: ¡ANGELA!

Yo: ¿Que?

Ruth: ¿Vas a salir en pijama?

Yo: (me miro) ¡Oh! Si

Entre a mi habitacion, me puse mis botas rosas, mis calzas y un abrigo rosa que llegaba hasta las rodillas. Ruth y yo salimos y nos encontramos con los demas. Nos divertimos mucho hasta que Silver le lanza una bola de nieve a Blaze:

Blaze: Toma esto (le lanza una bola, pero le cae a Manik) Uy

Manik: Ahi te va (me cae a mi)

Yo: Manik...

Manik: (traga saliba) Oh oh

Use mi velocidad para juntar toda la nieve posible y hacer una super mega bola de nieve, la lanze, pero no solo le dio a Manik, sino tambien a Silver, Blaze y Saria. Lo que causo que se molestaran, asi que hicieron una bola tan grande como la mia, no solo me dio a mi sino tambien a Lara, Skye y Ruth. Pero no nos quedamos sin hacer nada, y asi comenzo una divertida guerra de nieve, y la primera para mi. Despues de varias horas todos nos dirigimos al taller de Skye, y alli nos preparo chocolate caliente con malvavisos (que rico), despues de eso nos pusimos a hacer el intercambio:

Silver: Toma Blaze

Blaze: Gracias. Aqui tienes

Saria: Ten hermano

Manik: Gracias. Ten tu regalo

Cuando le di su regalo a Ruth, me voltee pero me agarro del brazo:
Ruth: Angela..

Yo: ¿Que pasa?

Ruth: Estas debajo de un muerdago

Yo: Si. Pero, no hay nadie a mi lado

Ruth: No exactamente. (señala a Manik que estaba recostado en una columna)

Yo: Bueno. Es que...yo tengo que hacer otra cosa (intento irme)

Ruth: Espera (algo triste)

Blaze: ¿Que sucede?
Ruth: Angela quiere escapar del muerdago

Blaze: (mira a Manik) Ahh con que es por eso

Lara: ¿Que pasa aqui?

Yo: ¿Quiere venir otra persona?
Skye: ¿Sucede algo?

Manik: No me quieres besar porque yo te gusto y estas nerviosa

Yo: Eso no es cierto (molesta)

Manik: ¿Asi? ¿Y porque no me besas?

Yo: No me gustas y te lo voy a probar

Manik: ¿Como?
Yo: Asi
Lo tome del abrigo, lo acerque hacia mi y lo bese, justo en ese momento sonaron las 12:00 y aparecieron fuegos artificiales, todo porque ya era navidad, me separe de Manik, todos me miraron sorprendidos y yo me quede seria.

Despues salimos todos afuera en el lago congelado a patinar. Pero Manik no sabia patinar, y como Saria se estaba entreteniendo con los demas, yo le quise enseñar a patinar. Pero nos caimos uno encima del otro, el sobre mi, se empezo a sonrrojar, y el hecho de que estubieramos en esa posicion, hizo que yo me ruborizase, nos empezamos a acercar, pero me pare en seco y me levante. Despues a las 1:30 am (que tarde) nos fuimos cada uno a su casa. Fue un gran dia y creo que descubri que en el fondo (muy muy muy muy muuuuuyyyyyyy en el fondo) puede que me guste Manik.
...................................................................................................
Bueno este es el especial de navidad espero que les haya gustado

6 comentarios:

  1. oye nada mas pon en mi nueva entrada tus datos
    y una foto

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO TE DESEA TU AMIGO LINK(KEVIN)

    ResponderEliminar
  3. que tu tambien tengas una super buena feliz navidad!!! que te la pases full bien con tu familia y amigos!!

    ResponderEliminar
  4. a si
    solo puedes salir en el blog de adri?

    ResponderEliminar
  5. que lindo especialX·...aja sierta señorita le gusta a manik (cara picara)
    PD: espero que hayas pasado unas lindas fiestas^^

    ResponderEliminar