miércoles, 15 de diciembre de 2010

9. Preguntas y respuestas

Saria: Ahora responde

Ruth: ¿Por que tu quieres las Chaos Emeralds?

Lara: ¿Por que te pusiste asi de roja?

Yo: Una a la vez. (suspiro) Yo busco las Chaos Emeralds porque las necesito regresar donde pertenecen. Y me puse roja porque Nega me empezo a molestar, que es lo que ustedes estan haciendo ahora

Ruth: Ya calmate, solo te hicimos unas preguntas.

Skye: Otra pregunta

Yo: (suspiro) ¿Cual?

Skye: ¿Como que regresar donde pertenecen?

Yo: Cada esmeralda tiene un elegido para que la guarde durante un periodo, cada vez que ese periodo termina los elegidos las juntan y se separan, y cualquiera las encuentra para hacer lo que quiera con ellas

Saria: ¿Y por que las buscas tu ahora?

Yo: Porque algo extraño paso en el proceso para la separacion del periodo anterior y se dispersaron no solo por otros lugares de aqui sino que en otras dimensiones y tiempos

Todos: Wow

Manik: Otra pregunta

Todos: ¿Cual?

Manik me mira: ¿Tienes novio? (le doy una bofetada)

Blaze: Manik, eso no se pregunta asi

Yo me fui a mi habitacion a descansar, no queria matarlos y ya estaba cansada, me di cuenta de que podria confiar en ellos. Mientras los otros tenian una conversacion:

Lara: Yo ya me voy a Angel Island. Adios

Ruth: Adios hermana. Bueno (bosteza) me voy a dormir

Silver piensa: ¨Esa eriza, se me hace conocida. Podria ser...¨

Blaze: ¡SILVER!

Silver reacciona: ¿Eh?...¿Que pasa Blaze?

Blaze: No me oiste, que mañana vamos juntos a la escuela ¿si?

Silver: Si

2 comentarios: