martes, 7 de diciembre de 2010

7. Nuevos Amigos

Me escondí en el arbol, ví que la persona se acercaba, era una equidna blanca con alas y orejas de murciélago:
¿?: Que raro estaba segura de que ví algo

La rama donde yo estaba se rompió y caí en frente de ella:

¿?: ¿Y quien eres tu?

Yo: Bueno, yo soy Angela, Angela the hedgehog
¿?: Yo soy Ruth the echidna bat, pero puedes decirme Ruth. ¿Por qué estabas en ese árbol?

Yo: Es que soy nueva por aqui y no tengo donde quedarme

Ruth: Si quieres puedes quedarte en la casa de un amigo
Yo: ¿Segura? ¿No crees que es extraño invitar a una desconocida del bosque a la casa de un amigo?

Ruth: Pareces buena persona, eres bajita, ¿Cuantos años tienes?

Yo: 12

Ruth: Oh, lo siento

Yo: No importa estoy acostumbrada ¿Y tu cuantos?

Ruth: 14

Yo: ¿Que era lo que estabas buscando hace unos minutos?

Ruth: Es que estaba volando cerca de aqui y vi algo brillante y a mi me encantan las joyas y crei que era una pero hay nada (mira la esmeralda en mi cinturon) ¡Que lindo cinturon! ¿Me dejas verlo?
Yo: Ah ah. Es mio
Ruth: Bueno, entonces...¿Vienes o no?

Yo: Esta bien

Ruth: Bien (alzo vuelo) Sigueme

Yo: Bueno (alze vuelo) ¿Por donde?

Ruth sorprendida: ¿De..de donde sacaste esas alas?

Yo: Es que una parte de mi es angel

Ruth: Genial, bueno vamos

La segui hasta un taller, cuando entramos vi a un zorrito de dos colas, un erizo azul, una eriza amarilla, una equidna roja, una gata lila y un erizo plateado:

Ruth: Hola a todos, traje a una nueva amiga

Yo pienso: "¿amiga?"

Blaze: ¿Quien es ella? (mirándome)
Ruth: Chicos, ella es Angela
Blaze: Yo soy Blaze

Silver: Mi nombre es Silver

Manik: Me llamo Manik

Saria: Mi nombre es Saria, soy su hermana melliza mayor

Lara: Yo soy Lara-Su

Skye: Y yo Skye Prower
Yo: Hola
Cold: ¿Puede quedarse aqui Skye?. Ella no tiene donde quedarse
Skye: Claro. ¿Quieres quedarte aqui Angela?
Yo: De acuerdo
Me puse a pensar ¿Podia confiar en ellos? Se que me dieron un lugar donde quedarme, pero soy un poco desconfiada con las personas y ademas no se si me ayuden a encontrar las esmeraldas que se encuentren aqui. Durante la cena aquel erizo Silver se me quedaba mirando fijamente, al igual que Blaze, se me cruzó un flash: Ellos dos se veían como de 5 años, estaban sentados jugando con alguien, una pequeña eriza café, yo. ¿Ya los conocía? Rápidamente terminé de cenar y fui a la que ahora es mi habitación. Me quedé profundamente dormida, al instante en que me acosté en la cama.

2 comentarios:

  1. Wow buen capi estubo genial, espero q esos chicos sean de confianza.
    continua q quiero ver q mas pasa.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. muy buen capitulo, abra que esperar para saber si los chicos son de confianza, espero que si^^
    continua xfavor cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar