domingo, 12 de diciembre de 2010

8. Eggman Nega

Al día siguiente:

Ruth: Angela despierta

Yo: No....tengo sueño....dejame (envolviendome en la sabana)

Ruth: Vamos no seas peresoza, tenemos que ir a la escuela (sacudiendome)
Yo: ¿Escuela?

Ruth: Si, ¿te ibas a quedar aqui todo el dia haciendo nada?

Yo: En realidad tengo que hacer otras cosas

Ruth: ¿Que cosas?

Yo seria: No es asunto tuyo
Ruth: Bueno (piensa)"Como espia que soy, voy averiguar que haces Angela"

Skye: ¿Ya desperto Angela?
Ruth: Ella no se siente bien, yo me quedare para cuidarla
Skye: Bueno. Yo ya me voy. (se va)

Ruth: Angela voy a salir

Yo: Ok

Ruth se esconde, y yo sin saber eso, sali en busca de la esmeralda que se supone que esta en este lugar, puedo sentir la energía de una esmeralda aun esta este a 100 m, siempre y cuando yo este en el suelo, asi que no podia volar.Me dirigí corriendo a mi destino, la energía eras más fuerte por la zona de la ciudad, Ruth me espiaba desde el cielo, yo en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la ciudad buscando la esmeralda y Ruth se quedó sorprendida:

Ruth: Increíble,  es casi tan rápida como Manik y Saria...¡Uy!

Yo había chocado con un edificio para pararme, por suerte no me lastimé, empezé a buscar la esmeralda, cada vez la sentía más cerca, hasta que vi algo brillante, era una esmeralda caos rosada. Cuando estaba a punto de cogerla, una estela amarilla cruzó y se la llevó:

Yo molesta: Hey!

Ruth baja: Asi que, lo que buscas son las Chaos Emerald

Yo: ¿Me estabas espiando?

Ruth: Soy hija de la mejor espia del mundo ¿tu que crees?

Yo: ¿por qué?

Ruth: Porque sabía que escondías algo, nosotros tambien buscamos las esmeraldas ¿Podemos hacerlos juntos?

Yo: Ustedes, ¿Para que las buscan?
La estela rosa volvió, era Saria, al parecer también corría rápido como yo, tenía la esmeralda en la mano, luego aparecieron Lara-Su, Manik, Silver, Blaze y una avioneta azul y amarillo con toques marrones aterrizó y de ella salió Skye:

Saria: Las buscamos para evitar que Eggman Nega las encuentre para que las use para sus malvados propósitos

Yo: ¿Quién es Eggman Nega?

De repente, apareció un hombre gordo, con lentes oscuros en forma de huevo (creo que es el Eggman Nega):

¿?: Yo soy Eggman Nega

Yo pienso: ¨En mi vida aveces mis preguntas que se responden solas¨

Nega: Hola mis peludos amiguitos

Este tipo me hizo querer confiar en ellos no se porque pero algo en mi interior me decia que lo hiciera:

Nega: Denme las esmeraldas

Manik: ¿o si no que? (retandolo)

Nega: Esto...EGG-ROBOTS ¡ATAQUEN!

Cuando dijo eso aparecieron como 100 robots de la nada, mientras los chicos peleaban yo solo los miraba (1- Para tomar la esmeralda, pues Saria la habia dejado en el suelo para pelear; 2- Vi que Nega se bajo del robot del que venia, posiblemente para coger la esmeralda). Pero otra vez alguien la cogio antes que yo....adivinen:
Nega: Sí, ¡la tengo!
Yo: No por mucho
Nega: ¿Ah no? REFUERSOS
Cuando dijo eso, aparecieron 3 robots, que en un abrir y cerrar de ojos ya estaban destruidos, gracias a mi habilidad de Chaos Control (recordemos que tengo la esmeralda verde), Eggman se quedó atemorizado por eso:
Nega: ¿C-co-como..es....que...una....niña.....tan bajita....puede...tener .....(mira mi esmeralda en mi cinturon) una esmeralda caos?
Yo enfurecí, me enojo muy facilmente, especialmente si un tipo como el se burla de mi altura, me estaba empezando a poner roja, ya tenia unas llamas a mi alrededor, pero no tantas, ya que hacia un gran esfuerzo para calmarme:
Saria: ¿Que le pasa a Angela?
Ruth: Parece que tiene problemas de ira, además de freno
Manik: ¿Creen que deberiamos calmarla y quitarle la esmeralda a Eggman?
Skye: Activare el brazo mecanico de la Tormenta Z para quitarsela
Lara: Bien
Skye se subio a la Tormenta Z (que asi se llama la avioneta) y apreto un boton que hizo saliera una mano mecanica y agarro la esmeralda que tenia Nega en la mano, yo ya habia vuelto a la normalidad, Nega escapo (que cobarde) y volvimos al taller y bombardearon de preguntas....

1 comentario:

  1. claro pues...era de esperarse verte destrozar 3 robots así de fácil, y luego verte medio envuelta en llamas...sería raro si no te volvieran loca con preguntas pero..así se empieza una linda amistad..jeje

    ResponderEliminar