martes, 21 de diciembre de 2010

11. Sabado de ocurrencias

A la mañana siguiente era sabado, asi que no habia clases (yupi!). Aprovechese eso para ir a casa de Skye para encontrarme con Manik, era hora de comer y Skye me invito, yo acepte. Fui a la cocina y tome la botella de salsa picante y sali al comedor, sin que nadie se diera cuenta, puse picante en los spaguettis de Manik, pero luego pense que era muy poquito asi que le quite la tapa y le puse un monton al igual que al refresco (soy mala, pero se lo merece). Cuando estabamos todos en la mesa, nos pusimos a comer, yo miraba cuando Manik, dio el primer bocado...

Manik: ¡AAAAAAAHHHHHH! ¡MI BOCA, MI BOCA! (bebe el refresco) ¡AAAAAHHHHHHHH!

Todos: (riendonos)

Manik se fue corriendo hasta la cocina y cuando abrio la puerta, le espero otra sorpresa el freezer le exploto en la cara dejandolo lleno de escarcha (al menos ya no le quema la boca):
Manik enfadado: ¿QUIEN FUE?

Yo: Yo

Manik confundido: ¿Por que?

Yo: Porque me mentiste para salir conmigo

Silver interviene: Y tambien queria intentar besarte
Yo: (miro a Manik con furia) ¿QUEE?

Todos: oww

Le di a Manik una bofetada tan fuerte que hizo que cayese sobre una mesa que casi se rompe al instante:

Saria decepcionada: Manik

Manik: Si ya se. Lo siento Angela

Yo: Acepto tus disculpas, pero la proxima que hagas eso estaras en el hospital

Manik con miedo: s-s-si

Luego de eso, todos nos pusimos a jugar videojuegos, (a mi me encantan especialmente los de tipo aventura). Pasaron las horas y note a Silver muy pensativo, casi no hablabamos, pero cada vez que el me miraba, era una mirada como de hermano mayor a su hermanita. No se porque, pero a diferencia de todos, Silver me parecia familiar, como si ya hubiese visto esos ojos amielados, pero no se cuando ni donde, y el tambien estaba en la misma situacion.

Silver piensa: ¨Solo hay una forma de estar seguro si es ella¨

1 comentario: