domingo, 19 de diciembre de 2010

10. La "cita"

A la mañana siguiente como dijo la tal Blaze, fuimos todos juntos a la escuela. La profesora era una coneja rosada de ojos morados llamada Layla, extrañamente los otros profesores no vinieron y ella era la profesora de ingles asi que todas las horas fueron de esa materia, (para mi fue muy facil pues ingles es mi idioma favorito). Termino la escuela, todos regresamos a casa, (Ruth me ofrecio vivir con ella), pero nos llamo Skye para que comeriamos juntos en su casa.Cuando llegamos nos pusimos a comer y conversar, Manik se puso a hablar conmigo:

Manik: Angela ¿eres buena en ingles cierto?

Yo: Si..

Manik piensa: ¨Perfecto¨ ¿Me puedes ayudar con la tarea de hoy?

Saria: Pero Manik tu....(Manik la patea bajo la mesa) Ay

Manik: Entonces....¿me ayudas Angela?

Yo: De acuerdo

Manik piensa: ¨Si, tengo una cita con Angela¨

Creo que Manik es muy tonto porque no sabe ingles, es el idioma mas facil del mundo, bueno le ayudare. Un rato despues, Manik y yo estabamos solos en la sala para yo ayudarle con la tarea de ingles:

Yo: ...Y no se conjuga el verbo cuando se esta usando el futuro con ¨will¨ ¿entiendes?

Manik: Si

Yo: (miro a la ventana)

Cuando mire la ventana, me quede viendo el sol metiendose, Manik se fue acercando a mi y yo no me daba cuenta, en eso entra Silver y ve que Manik se me estaba acercando demasiado, Silver molesto por eso, con su telekinesia hizo levitar el vaso de agua que estaba en la mesa y se lo tiro a Manik encima, provocando que se aleje de mi y yo voltee, Silver se fue de alli y al mirar a Manik dije:

Yo: Si tenias calor, ¿Por que no simplemente encendiste el ventilador?

Manik: (chorreando) Lo que pasa es que no queria pararme para desconcertrarme

Yo: Bueno ya me voy, es de noche y Ruth hizo la cena

Manik: Adios

Yo: Nos vemos (me voy)

Cuando sali y Manik vio por la ventana que ya me habia alejado. Se fue a secar, acto seguido busco a la persona culpable del que arruino su ¨cita¨:

Manik gritando: ¡SILVER!

Silver: ¿que?

Manik enfadado: ¿Por que hiciste eso?

Silver: ¿Que cosa?

Manik: Lo sabes perfectamente, reconozco tus trucos

Silver: No puedo hablar ahora (se va)

En el pasillo se encuentra con Blaze:

Blaze: ¿Que te pasa Silver?

Silver: Manik intento besar a Angela

Blaze: ¿Y eso por que te molesta?

Silver: No lo se. Siento una sensacion familiar en ella

Conmigo y Coldness, estabamos viendo la tele cuando:

Ruth: Angela ¿Como te fue con Manik?

Yo: Pues...aprendio la regla

Ruth: Eso no....si intento besarte

Yo: ¿Por que haria eso si solo queria que lo ayudara?

Ruth: El no necesita ayuda, el es muy bueno en ingles, si te pidio ayuda era para que tuviera contigo

Yo: ¿QUE?. (tengo una sonrisa malefica) Mañana me las pagas Manik

Ruth: ¿Que le vas a hacer?

Yo: Oh nada.....que le duela.....mucho

3 comentarios:

  1. ouch! ahora manik tiene problemitas con angela... cual será su venganza??

    ResponderEliminar
  2. mmmm primero, tiene una cita solo por querer ayuda xD jajajjaa wtf mi hermano se paso de listo xddd
    Te llamas Angela eh? igual que mi hija n.n (no malpienses, con el tiempom lo sabras xd soy joven), Ahora las confundire, la diferencia es el color xd de todas formas, que mas? ^^ Soy Danii o Sonic o Blue_Star n.n con cualquiera me identifico n.n ya soy seguidor, soy Sonic//Danii n.n
    Gracias por pasarte y ps un placer n.n ahora que estara pensando el idiota de mi hermano? XD
    Jajajaja n.n
    Att: Sonic
    Pd: sige escribiendo y cuidate mucho n.n me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  3. oh oh manik escondete y que no te encuentre XD muy bueno el capi^^

    ResponderEliminar