jueves, 2 de diciembre de 2010

6. Mi primera esmeralda

Era un lugar caotico, lei un letrero medio abajo y decia "Moebius", camine un poco y vi la esmeralda verde, entre unos escombros, cuando estaba a punto de cogerla algo me echo para atras y me di vuelta para ver que era:

Scourge: Hey nina, que crees que estas haciendo?

Yo: Cogiendo algo que se me perdio

Trate de cogerla pero el me detuvo:

Scourge: Eso no es tuyo

Yo: Claro que si

Scourge: Asi pues no dice tu nombre (la coge)

En ese momento desearia no haberle pedido a Merlina antes de irme que deshabilitara leer la mente, queria atormentarlo con su propia mente para que me dejara tranquila, ya me estaba molestando y saben lo que eso significa:

Yo: (tratando de calmarme) Escucha, quiero evitar peleas, asi que te pido por favor, que me des esa esmeralda por las buenas.

Scourge: No mejor una pelea

Yo: Pues conmigo contra ti no seria una pelea sino un golpe nada mas

Le di patada en el estomago, choco contra un poste causando que este cayera encima de el. Le quite la esmeralda que tenia en la mano, esta brillaba intermitentemente hasta que se ilumino completamente y un erizo parecido a Scourge salio pero mas pequeno:

Scourge bebe: Gracias por liberarme, como agradecimiento te guiare a la proxima esmeralda

Cuando dijo esas palabras una luz blanca me ilumino desapareci de ese lugar y aparecimos los dos en un bosque:

Scourge bebe: Listo las proximas esmeraldas te ayudaran, por cierto soy la esmeralda verde, mas bien su energia

Yo: En serio?

Emeralda verde: Si, asi que necesitas ayuda solo saca la esmeralda, adios (se hizo una bolita de luz y se metio en la esmeralda)

Puse la esmeralda en mi cinturon, observe el cielo ya estaba oscureciendo, asi que decidi dormirme en un arbol, me quede dormida al instante, pero como tengo el sueno ligero note que alguien se acercaba.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario