martes, 2 de noviembre de 2010

1. Comienzo con una tragedia y un suceso raro

Cuando yo tenia 12 años, en el cumpleaños de mi mama yo me salí de la casa en secreto sin que ella se diera cuenta, gracias a la ayuda de mi hermanita Angelina, una eriza de 8 años, parecida a mi, pero sus púas no tenían mechas, y ella normalmente vestía de azul, no de rosado como yo, salí para recoger las frutas favoritas de mi madre las piñas, ya que en mi casa, desde que murió mi papa, solo comíamos pan y agua, y las piñas solo crecían en una huerta que estaba muy lejos de mi casa, pero a mi no me importaba, pues era el cumpleaños de mi mama, y haría lo que fuera por ella, además, corro a la velocidad del sonido no tardaria mucho. O al menos eso pensé, cuando volví y logre frenar con un poco de dificultad (corro tan rápido que no freno muy bien), vi a mi casa en llamas, y pude ver salir a mi hermanita.... pero...tenia alas de ángel y una espada de cristal, y no muy lejos de allí había una guerra entre angeles y demonios, y mi hermanita se unió a ellos y con solo tocar a los demonios, ellos salían huyendo.

Voltee a ver la casa, ya estaba hecha cenizas y mi mama efectivamente había muerto. Así que tan pronto me di cuenta del estado de mi madre, me acerque a las cenizas y lo busque...lo encontré el collar que mi dio mi madre en mi cumpleaños, ella dijo que era de mi abuela y que tenia un gran poder, así que le jure que lo protegería:
Era un collar de oro con piedrecillas fucsias, me lo puse. Vi a mi hermanita que tambien tenia el medallon que mi madre le habia regalado a ella,era de oro, en forma de corazon con la foto de nuestros padres adentro la unica que quedaba sin quemarse. Me le acerque a ella:

Angela: Que fue todo eso?

Angelina: Angela, sere menor que tu, pero ahora yo tengo una misio soy un angel

Angela: QUE?

Angelina: Asi es, como nuestra casa ahora esta hecha cenizas, nos iremos a vivir a la mansion de tia, habia un papel en su bolsillo, era su testamento, dice que si algun familiar lee esto cuando ella este muerta, que viviera en su casa, y calleron del papel las llaves. Vamos

Angela: Bueno va...mos ANGELINA

Ella se fue alejando rapidamente pues tambien corria a la velocidad del sonido:

Angela: Espera

No podia moverme, de repente una luz blanca me rodeo y escuche una voz:

Voz: Nos volveremos  a ver algun dia Angela

La reconici inmediatamente, era Angelina, la luz era tan intensa que cerre los ojos. Senti mi cuerpo frio y caliente a la vez y me quede incosciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario