lunes, 1 de noviembre de 2010

Hola ^.^

Hola yo soy Angela the Hedgehog, soy una mezcla de cuatro especies: 25% eriza, 25% diabla, 25% ángel y 25% maga, debido a herencia genética. Soy de color marrón y tengo mechas rosas en mis púas. Yo tengo poderes: soy psicoquinética, me especializo en la telepatía, soy muy fuerte, y también corro a la velocidad del sonido y más rapido aún si me esfuerzo lo suficiente. Soy muy amable, graciosa, dulce, pero si me molestan mi parte de diabla se apodera de mi y me torno color rojo, me cubre una ardiente aura de fuego, por eso tengo mis brasaletes caos rosas con cristales fucsias incrustados que no solo son de adorno, contienen mi fuerza caos y mi furia y todos mis otros poderes. Tengo un martillo B-Pomb Hammer, soy como una eriza cupido  ya que mi martillo puede enamorar a 2 personas cuando las golpeo. Puedo aparecer y desaparecer mis alas de ángel cuando yo quiera. Tengo un medallón dorado que también me ayuda a controlar mi poder ya que tengo demasiado poder, lo necesito. Soy muy fácil de enfadar, de muy baja estatura.






Imagen por Maion the Hedgehog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario