miércoles, 24 de noviembre de 2010

4. Entrenando

Al dia siguiente: Me desperte, me duche y me cambie. Tikal me dijo que Merlina me esperaba en el centro del jardin (en el altar), estaba emocionada, ese era el primer dia de mi entrenamiento, llegue al altar y ahi vi a Merlina:

Merlina: Buenos dias Angela

Yo: Buenos dias Merlina

Merlina: Lista para tu entrenamiento?

Yo: Si

Merlina: Primero toma esto (me dio una caja)

La abri: dentro tenia un cinturon con una ebilla de flor rosa, dos brasaletes rosas con piedrecillas fucsias, y un papel que decia "para apareserlo solo desealo", no entendi muy bien eso:

Yo: Merlina, gracias por el cinturon y los brasaletes, pero, que significa el papel?

Merlina: Es para hacer aparecer tu martillo, intentanlo

Yo: Pero si nisiquiera se como es

Merlina: Imaginatelo

Cerre mis ojos, imagine el martillo rosa y blanco, y cuando abri mis ojos en mis habia un martillo exactamente como lo imagine, me puse los brasaletes y el cinturon, y Merlina me dio un cetro y me lo puse en la espalda:

Yo: Merlina, presiento que todo esto no es un simple regalo

Merlina: No. El cetro es tuyo por nacimiento, tienes que cuidarlo, de todos modos tu eres la unica que puede cargarlo, tambien puedes convertirlo en un reloj. El cinturon es para poner todo lo que tienes que cargar.
El martillo no solo golpea duro, sino que tambien explota al golpe a la densidad que deses, se llama "B-Pomb Hammer". Los brasaletes contienen tu poder  e ira, igual que tu collar, y asi evitar lo de ayer

Yo: Fue sin querer

Merlina: Eso ya no importa. Sigueme

Fue hasta por encima del piso de cristal, justo ensima de la estrella grande, puso su cetro y se comenzo a abrir un pasadizo con escaleras hacia abajo:

Merlina: Vamos (baja)

Bajamos hasta una gran habitacion vacia totalmente blanca:

Merlina: Este es el campo de entrenemiento, empezaras...AHORA!

En ese momento mi martillo desaparecio y el cetro tambien, pero hize aparecer mis alas y confie en mi fuerza natural para eliminar a todos los clones mios que estaban en la habitacion.             
Creo que me tomo como 4 horas eliminarlos a todos, pero no estaba muy cansada, estaba tranquila:

Merlina: Guau. Te tomo menos tiempo del que pensaba

Yo: Solo fueron 4 horas

Merlina: Tal ves crees que fueron 4 horas nada mas, pero en realidad ya paso una semana desde que entraste

Yo: QUE? UNA SEMANA?

Merlina: Si. Debes de tener mucha hambre, hay una mesa llena de comida en la cocina solo para ti.

Yo: Gracias (me fui)

Llegue y vi la comida, estaban todos mis platillos preferidos, (en especial las papas fitas con nugetts de pollo ummm), en un segundo termine toda la comida (pase una semana sin comer nada entiendanme), luego al salir, me encontre con una sorpresa..........

2 comentarios:

  1. jeje vaya que tenias hambre XD, y ahora que sera la sorpresa? continualo xfavor
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. hola Angela yo de vuelta jeje, quería decirte ya te envié otra imagen tan solo me falta en la que te enojas
    bueno adiós ^^

    ResponderEliminar