viernes, 5 de noviembre de 2010

2. Explicaciones

Desperte en una cama en una habitacion rosa, cuando me levante me senti caliente, mas caliente de lo normal pero no era fiebre, sali de la habitacion y era como un domo rosa y estaba al lado de otros domos de colores, sali de esa sala y me quede sorprendida por lo que vi: estaba como en una especie de nave hogar y se podia todo el espacio al salir.

Luego salio una echidna naranja me acerque a ella:
Yo: Disculpa...

La echidna voltea: Ah..Hola, veo que ya despertaste. Perdon yo soy Tikal the echidna.

Yo: Mucho gusto yo soy Angela

Tikal: Bueno Angela ven conmigo ella te va explicar todo

Yo: Quien?

Tikal: Merlina, ella te lo explicara. Solo sigueme.

La segui hasta una biblioteca cuando entramos vi a una joven con una capa y el cabello moradoy tenia un cetro parecia una hechicera. Estaba leyendo un libro en el atril principal:

Tikal: Aqui esta Merlina

Merlina: Gracias ya te puedes ir Tikal. (me mira) Sientate Angela

Me sente sentia que podia confiar en ella al 100% y apenas se su nombre:

Yo: Me explicarias donde estoy y porque estoy aqui?

Merlina explica: Estas en el Sky Planetarium del Cometa Century o tambien S.P.C.C. y estas aqui porque entrenaras para tu mision

Yo: Mision Que mision? No necesito entrenamiento ya estoy lista (dije emocionada y decidida)

Merlina: Eres igual a tu padre

Yo: Tu conociste a mi padre?

Merlina: Si, todos los que estamos aqui lo conocemos nos ha ayudado a todos cuando se lo pedimos. El era el erizo legendario de la leyenda, el erizo mas veloz que el viento. Y tu tambien eres parte de la leyenda, pero necesitas entrenamiento, pero para alguien como tu no debe ser dificil

Yo: Para alguien como yo? A que te refieres?

Merlina: Tu eres aquella descendiente del erizo legendario, la que corre aun mas rapido que su mismo padre, la que es parte angel, diabla, maga y eriza tambien

Yo: Espera...Tambien soy maga, angel y....Diabla?

Merlina: Si cuando te enojas tienes que tener cuidado,  te pones roja y te rodea un aura de fuego, tu parte angel siempre esta contigo y puedes aparecer y desaparecer tua alas cuando quieras. Y por ultimo tu parte de magia es muy fuerte todavia no sabes controlarla muy bien, para eso es el entrenamiento. Y no nos olvidemos de que vas tan rapido que todavia no sabes frenar bien.

Yo: Entiendo. Bueno, cuando empiezo (dije impaciente)

Merlina rie: Manana en la manana comenzamos. Hoy Tikal te ensenara todo el S.P.C.C. y te presentara a tus companeros.

Yo: Bien

Tikal me enseno todo la nave y presento a mis companeros.............................................

1 comentario:

  1. estupendo blog ^^, me gusto un montón, ya quiero seguir leyendo X)ya soy tu seguidora
    cuídate besos♥♥♥

    ResponderEliminar