domingo, 21 de noviembre de 2010

3- Descubriendo cosas nuevas

Tikal todo el S.P.C.C. era enorme tenia: una estación espacial, una fuente, un mirador, una cocina, dormitorios, biblioteca, sala de descanso, un jardín y en medio del jardín había un altar con piso de cristal, debajo de el había una gran piedra con forma de estrella y alrededor de esta giraban otras 6 pequeñas.

 Arriba de todo eso, estaba un mapa y detrás una bola de energía amarilla, delante del mapa estaba una joven humana, parecía ser una princesa:
                                                                                        
Tikal: Hola Rosalina, ella es la nueva Ángela

Rosalina: Hola mucho gusto

Yo: Igualmente

Tikal: Bueno nos vemos, tenemos que ver a los demás

Rosalina: Hasta luego

Después bajamos al jardín allí habían mas personas:





Tikal: Angela ellos son Wario y Waluigi (señalando  a los dos que tenían palos de golf), Luigi, Mario, Peach, Daisy, Toad y Toadette

Ellos: Hola

Yo: Mucho gusto

Peach: Igual

Daisy: A veces eres un poco formal Peach

Peach: En serio?

Daisy: Si pero no importa

Por alguna razon Daisy ,  mucho mas que los otros, tal vez porque se comportaba igual a mi, no lo se pero me agradaba:

Angela: Sabes Daisy? Creo que tu y yo nos llevaremos muy bien

Daisy: Genial

Tikal: Vámonos Ángela. Tengo que decirte algo.

Angela: OK

Fuimos al dormitorio de Tikal:

Angela: Que pasa Tikal?

Tikal: Mira Ángela, se que tienes muy mal humor, y que te enojas facilmente, y una persona como tu tiene que tener auto-control

Yo: YO TENGO AUTO-CONTROL (me enfurecí)

En ese momento me puse roja y el fuego me cubría no me di hasta que me mire en el espejo, me inquiete un poco, pero luego me calme y volví a ser marrón, pero el fuego había encendido los aspersores de incendio:

Tikal: Si como no, tienes MUCHO auto-control (sarcastica)

Salimos, afuera estaban todos con toallas secandose, ya que los aspersores se encendieron en todo el S.P.C.C.:

Mario: Angela, por casualidad fuiste tu la que provoco esto?

Yo: Pues si, como lo supiste?

Mario: Es que a la vista ya pareces el tipo de persona que se enoja muy facilmente

Luigi: Si yo tengo un rival muy parecido a ti

Yo: Asi? Y como se llama?

Luigi: Se llama...

Antes de que pudiera terminar Tikal se puso en frente y dijo que ya es hora de dormir, le hice caso y me fui a mi dormitorio, fue un dia muy agotador para mi, asi que al acostarme me quede profundamente dormida.

Mientras tanto con Tikal y Luigi:

Tikal: ESTAS LOCO?

Luigi: Que pasa?

Tikal: Merlina dice que no podemos hablar con ella sobre su familia

Luigi: Espera, Quieres decir que el es su padre?

Tikal: Si, Pero tiene que descubrirlo ella misma

Luigi: Bueno lo siento. Hasta mañana (se va)

Tikal: Hasta mañana








2 comentarios:

  1. se nota el auto control XD, estupendo el capitulo, continua xfavor,
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Awww adoro a todos los personajes de mario bros son mi infancia <3 <3 luigi casi la riegas jeje me encanto el capi XD :-D

    ResponderEliminar